OneShar.es, comunicarse con seguridad

Publicado el 11 marzo, 2012 | Autor: Lennuc

OneShar

OneShar.es es una interesante herramienta con la que se logran realizar eficientes sistemas de comunicación, permitiendo que las relaciones entre las personas a través de la web, sean por las redes sociales, foros, chats, email, sean optimizadas mediante su uso, es decir, permite comunicarse con seguridad.

Es un recurso con características especiales, esta disponible en forma gratuita, no se tiene que registrar y con un fácil uso para ser recomendado a todo tipo de publico y poder lograr una flexibilidad en la comunicación sea por medio de mensajes, con todos los contactos o desconocidos que se vayan encontrando a través del tiempo.

El proceso de inicio es simple primero escribir el mensaje conteniendo hasta mil caracteres luego oprimir el botón Create Link y continuar con la obtención de una URL, la cual será enviada al contacto, y al recibirlo el destinatario lo leerá por única vez e inmediatamente se destruye, cuando sea abierto. Esta representa una forma innovadora de hacer contactos con facilidad.

Enlace: OneShar

Ver ,

Compartir en facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube