Nuevo iPhone 5S y su nueva version 5C

Publicado el 13 septiembre, 2013 | Autor: Ineex

iphone 5c colores

Hace muy poco, la empresa Apple ha presentado una actualización de su teléfono iPhone sorprendiendo con gratas novedades que han dejado satisfecho y han cumplido con las expectativas en esta quinta versión mejorada del teléfono de la manzanita.

Como ya nos tiene acostumbrado, todos esperábamos la versión 5S del iPhone con nuevas cosas tanto internas como externas, pero donde más se puso atención fue en su modelo alternativo llamado 5C, el cual estaría enfocado para usuarios menos exigentes a un precio bastante más reducido.

iPhone 5C, una alternativa economica

El 5C fue pensado para competir con los celulares de gama más baja y captar el publico el cual no gasta tanto dinero en un teléfono, para ello los materiales para fabricar el teléfono son más sencillos. A esta versión se le quitó el cristal resistente y se uso simplemente plástico, contará con un procesador y gráficos menos potentes que en su versión original, también la cámara tendrá menos calidad y algunas opciones que consuman muchos recursos como Siri no estarán presente.

Estará disponible en 5 colores, azul, amarillo, rosado, blanco y verde.

Lo nuevo, el iPhone 5S

En lo interno tendremos una cámara mejorada la que contará con mayor apertura de lente lo que es igual a más iluminación y mejor calidad en las fotos, junto a un procesador mejorado el que será mucho más rápido para ejecutar tareas. En lo externo esta lo que me pareció más interesante, ademas de añadir un tercer color dorado a los ya conocido gris y blanco, tendremos un nuevo botón Home con una gran característica.

El nuevo botón Home
Para mí el punto más atractivo. El nuevo botón Home ha sido totalmente renovado, lo veremos ubicado donde siempre pero tendrá la capacidad de leer huellas digitales, ahora será posible desbloquear el teléfono solo con poner nuestro dedo pulgar sin necesidad de codigos, si no es el dueño quien presione el botón Home, entonces el teléfono no se desbloqueara. Gracias a esta gran novedad, la empresa Apple llama a al iPhone 5S como el telefono más seguro.

La llegada del teléfono a las manos de los usuarios se hará el 20 de Septiembre en Estados Unidos, y durante Diciembre para el resto de America y el mundo, por lo que si deseas comprar el teléfono, no será hasta fin de año que puedas revisar los avisos en Perú para conseguir el nuevo dispositivo de apple.

Compartir en facebook!

3 Respuestas a Nuevo iPhone 5S y su nueva version 5C

  1. Pingback: Nuevo iPhone 5S y su nueva version 5C | Where Is My Software

  2. marto dijo:

    el mejor sitio de streaming es http://papystreamingcom/es/!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube