NanoStudio, editor de música para Mac

Publicado el 22 agosto, 2012 | Autor: Lennuc

NanoStudio

NanoStudio permite crear música propia, contando con tu propio estilo electrónico. Una manera de composición pudiendo acompañarlo con un teclado o un sintetizador, aunque el programa dispone de simples para favorecer las creaciones musicales, ya que es un buen editor de música para Mac.

Con estilo propio dará paso a esas canciones electrónicas que tanto les agrada, encontrando canciones de ese estilo en los ejemplos. Se puede partir combinando numerosos instrumentos como guitarra, batería y bajo para logar formar la propia banda de rock o reemplazar con una batería y contar con un sintetizador.

La única desventaja de este programa es que necesita que el usuario tenga un conocimiento previo en esta materia para poder disfrutarlo en plenitud.

Existe dos versiones la paga y la gratuita solo que esta es para Mac, teniendo que utilizar un equipo personal Apple, para la descarga de NanoStudio.

Enlace: NanoStudio

Ver , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube