Mujer embarazada por pelicula en 3D

Publicado el 9 mayo, 2010 | Autor: Ineex
Extraño hecho de una mujer que asegura haber quedado embarazada luego de ver una pelicula erotica en 3D.

Es el caso de una mujer estadounidense, Jennifer Stweart de 38 años de edad quien actualmente tiene un bebe moreno proveniente de un personaje de una pelicula en tercera dimensión. Su esposo Erick Jhonson militar de los Estados Unidos llega a su casa y se encuentra con esta increíble sorpresa, su esposa cargaba un bebe en sus brazos, esta mujer se escusa diciendo “…con la tecnología de hoy todo es posible. Las peliculas 3D son muy reales”.

Jennifer comenta que junto a unas amigas fueron a conocer los reales efectos especiales de las peliculas en 3D, transcurrido un mes de esto comienza a sentir los primeros síntomas del embarazo, fue recién cuando se dio cuenta de que había quedado embarazada. La chica asegura de que su bebe se parece a uno de los actores de la película.


Jennifer y su bebe

Luego de que se le ocurriera esa tremenda escusa de poca realidad y mucha fantasía, el esposo parece creerle toda la historia a su mujer quien aseguro no haber cometido ningún acto de infidelidad… Cierto o no? Solo Jennifer lo sabe, en realidad todos lo saben, menos su marido :P.

Ver , , , , ,

Compartir en facebook!

4 Respuestas a Mujer embarazada por pelicula en 3D

  1. Julio Franco dijo:

    Seguro aparecio un negro en bola y ella penso que eran efectos 3D.

  2. Pingback: Mujer embarazada por pelicula en 3D

  3. Andres dijo:

    jajajaj q culiau julio ajaajjajaja XD. seguro que paso eso. la mina dijo uyy mira el negro el coso que tiene, se ve muy real.

  4. franco dijo:

    sos una puta de mierda…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube