MugTug SketchPad, dibujar con calidad

Publicado el 9 octubre, 2011 | Autor: Lennuc

MugTug SketchPad

MugTug SketchPad permite a cualquier usuario crear dibujos de lo mejor que se pueden imaginar, ya que tiene muchas herramientas importantes como pinceles, formas, colores, como también otros muy interesantes darles texturas, tamaño, entre otros, con una calidad impecable en su resultado final, ya que permite dibujar con calidad.

Una posibilidad para dar rienda suelta a la imaginación como también permitirse la oportunidad de crear lo que uno tenga en mente, con toques personales, logrando dibujos interesantes a los que se les puede incorporar textos, objetos, figuras, y muchos elementos mas.

Esta disponible en idioma inglés, pero como es muy intuitiva no complica en nada su utilización. Luego de terminado el trabajo se puede descargar en el equipo personal como hacer con ello lo que el usuario desee.

Una forma de hacer dibujos con todos los elementos que conforman un trabajo de calidad, con una profesionalidad interesante.

Comenzar a aplicar MugTug SketchPad para dibujar todo lo que son dibujos favoritos o poner en funcionamiento todo un proceso de creación en el  arte.

Enlace: MugTug SketchPad

Ver , ,

Compartir en facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube