Minus.com, subir y compartir fotos online

Publicado el 6 enero, 2012 | Autor: Lennuc

Minus

Minus.com da la posibilidad a los usuarios de poder contar con un espacio en internet para poder subir y compartir fotos online y de forma gratuita, con la condición que esos archivos pertenezcan a una distribución libre como propia.

Este servicio online es muy interesante para aprovechar la posibilidad de ahorro de espacio en el disco duro del equipo personal como también el mejor control de los archivos que se tienen almacenados.

El uso de este servicio se permite tanto a los usuarios que posean registro como a los que no lo tienen, con la condición que esa imagen será mantenida en el sitio por solo 30 días, y si se realiza el registro esa condición se deja de lado y amplia su capacidad a otro tipo de archivos como los de audio, videos entre otros. La versión gratis tiene una capacidad limitada a solo 10 GB. Es el momento de comprobar más características funcionales de Minus.

Enlace: Minus.com

Ver ,

Una Respuesta a Minus.com, subir y compartir fotos online

  1. Lidia dijo:

    Busco conocer gente y tener amistad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube