Megavideo sin limites de 72 minutos

Publicado el 29 diciembre, 2010 | Autor: Ineex

megavideo sin limites

Elimitar los limites de 72 minutos en megavideo ahora es más facil gracias a Megavideonotimelimit.com, a continuación te explicamos como funciona todo este asunto.

Excelente herramienta que encontre en turincon.net pero no vamos a engañar a nadie por lo que te advertimos que su funcionalidad no es 100% segura pero puedes intentar y contarnos que tal te fue ;).

Gracias a Megavideonotimelimit.com puedes disfrutar de los minutos que quieras visualizando videos alojados en Megavideo, ya volveras a ver el limite de los 72 minutos ni tampoco deberás esperar cierto tiempo para volver a ver el final.

Este sitio funciona de una manera bastante sencilla, deberás ingresar el enlace del video (ejemplo: http://www.megavideo.com/?v=ABCDEF12345) y luego haz clic en “Steam!!”, aquí es donde tendrás acceso a un reproductor mucho menos sofisticado que el de MegaVideo pero con la ventaja de que este no te pondra limites, tendras acceso a megavideo sin limites.

El sitio cuenta con un sin fin de publicidad que estorba y aparece a cada momento, pero si no tienes mayores inconveniente con ello entonces esta herramienta te sera muy útil.

Otra opción para MegaVideo sin limites es descargar videos de megavideo.

Ver ,

Compartir en facebook!

2 Respuestas a Megavideo sin limites de 72 minutos

  1. Glizuta dijo:

    olle, que es STEAM ? plis no etniendo que es eso, es el mismo INTRO ?

  2. patricia dijo:

    no le entiendo a todo el rollo que tengo que hacer no se mucho de computacion y me da miedo equivocarme y regarla no hay una manera mas sencilla para entenderle como hacerle porfavor o irme a otro sitio de ver peliculas gratis sin descargar y completas me gustan las viejitas de 1985bal 97

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube