ListnPlay, escuchar música y ver videos simultáneamente

Publicado el 11 agosto, 2011 | Autor: Lennuc

listnplay

ListnPlay es un interesante sitio donde la persona puede no solo escuchar su música de ese autor o intérprete favorito sino además ver los videos que lo acompañan, ya que posee una gran librería de archivos donde se pueden encontrar a Youtube, la de Facebook, Vimeo, también Google y muchas más, es decir, sirve para escuchar música y ver videos simultáneamente.

El catalogo que dispone ListnPlay es amplio donde facilita a la persona la creación como también la búsqueda de listas de reproducción, de álbumes y de videos. Permite compartir con los contactos o amigos que se tengan en las redes sociales las canciones que resultan agradables a nuestra personalidad, y también se puede guardar las listas de reproducciones por lo que se debe realizar el registro como usuario o dar inicio a una sesión a través de las cuentas de Faceebook, Yahoo o también Gmail.

Una forma divertida y fácil de escuchar las músicas preferidas y ver los diferentes videos de los cantantes, están a través de ListnPlay, para todos los apasionados por el ritmo musical y de diferentes géneros.

Enlace: ListnPlay

Ver , , , , ,

Compartir en facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube