LimeWire Pirate Edition: Alternativa a LimeWire

Publicado el 14 noviembre, 2010 | Autor: Ineex

Recuerdo que en mis tiempos de iniciación en Internet solía utilizar BearShare para descargar música, luego con el tiempo conocí LimeWire, uno de los clientes P2P con más éxito en la historia. Este cliente tenía una versión gratuita y una versión PRO, la cual podía conseguirse en varios foros y ofrecía ciertas “mejoras” para nuestras descargas. LimeWire, pasó a la historia el paso 27 de Octubre cuando un juez falló a favor de la RIAA y ordenó el cese de operación de carga, descarga y búsqueda de archivos, por lo que muchos usuarios quedaron varados sin saber que otra aplicación pueden utilizar, ya que como sabemos el Ares no funciona muy bien que digamos en algunos equipos.

Sin embargo, como es de costumbre en la Internet, algunos usuarios preocupados por esto, han creado LimeWire Pirate Edition, el sucesor de LimeWire, basándose en el código del mismo. Lo mejor de esto, es que esta versión incluye todas las características de LimeWire PRO y mejoradas, por lo que es más potente que el anterior, búsquedas más exactas, descargas más rápidas y libres de malware, como spyware o virus, además no posee problemas como LimeWire no conecta.

Si eres fanático de esta aplicación o estás buscando alguna alternativa a Ares o al viejo LimeWire, esta es tu programa.

Descargar | LimeWire Pirate Edition

Vía | InformaticaXP

Ver , , ,

Compartir en facebook!

Una Respuesta a LimeWire Pirate Edition: Alternativa a LimeWire

  1. Alexzander dijo:

    me gusta escuchar musicaq

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube