Leer la biblia desde aplicación de Facebook

Publicado el 16 marzo, 2011 | Autor: Ineex

Biblia para facebook online

Recien me acabo de enterar que ya existe una aplicacion de facebook para leer la biblia online sin necesidad de salir de la red social, solo con añadir esta interesante aplicacion nos permitira leer la biblia completa en version español.

Desde el sitio 48kb.com me topo con esta interesante noticia que no dude tambien en enseñarselas aqui a ustedes, la biblia en facebook.

Hace muy poco les comente de como leer la biblia Reina Valera online, hoy les enseño como instalar una aplicacion en facebook que nos permitira acceder a la biblia desde esta red social. Interesante para quienes tienen como actividad leer a diario o continuamente la biblia, tambien facebook nos da al comodidad de hacerlo desde el computador.

Para agregar esta aplicacion, debes permitir el acceso de esta app desde este enlace. Luego de permitir rapidamente te redireccionaran a esta aplicacion online con la posibilidad de comenzar ya a leer los versiculos o capitulos de la biblia que mas te gusten, antiguo y nuevo testamento.

Ver

Compartir en facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube