Learnissimo, aprender idiomas

Publicado el 12 agosto, 2011 | Autor: Lennuc

LearnIssimo

Learnissimo es una importante herramienta que dispone toda persona que va a realizar un viaje, pues si el destino al que se dirige no tiene el mismo idioma que el conoce, esto le ayudara a desenvolverse con facilidad, ya que este minicurso virtual se aprenderá lo básico de muchos idiomas en solo breve tiempo, lo que será de gran ayuda para desenvolverse en las cuestiones principales de la vida cotidiana ya que con la utilización de esta herramienta se puede aprender idiomas.

La manera de enseñar es fácil: utiliza muñecos que demuestran expresiones, se conoce sobre saludos, agradecimientos, también ayuda en conversaciones más complejas tales como los verbos irregulares, traducciones y más situaciones. En general es gratuito pero con solo 6 euros se pueden hacer descargas en el MP3 y obtener un archivo PDF para tener un diccionario integral.

Para aquellos que desean saber como comunicarse cuando llegan a un lugar de diferente habla, esta herramienta les proporciona una buena solución en este tema fundamental.

Enlace: Learnissimo

Ver , , ,

Compartir en facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube