Las novedades de la nueva consola PlayStation 4

Publicado el 1 marzo, 2013 | Autor: Ineex

presentacion PlayStation 4
Como ya sabemos hace muy poco fue la presentación de la tan ansiada consola Play Station 4, y con ella trae grandes cambios y mejoras en todo aspecto para ofrecer al cliente una mayor comodidad a la hora de usar la nueva PS4.

Sony presenta el control DualShock 4

Como era de esperarse y como se rumoreaba hace algun tiempo, la cuarta generación del clásico control de Sony hace su aparición en gloria y majestad, este es uno de los cambios que me parece más atractivo.

Las novedades del nuevo control son, primeramente, una nueva pantalla táctil justo en el centro, un “share button” o “boton de compartir” el que nos permitira compartir información en las redes sociales como Facebook o en la misma comunidad de Sony, una barra de luz compatible con PlayStation Move y una nueva entrada para conectar audífonos lo que claramente beneficiara para quienes no poseen audífonos inalámbricos.

control ps4 dualshock 4

Datos técnicos de la consola

Esta nueva consola es un verdadero computador de escritorio, utilizando la misma estructura que se usa para procesar los juegos de computador.

Un gran paso que ha dado esta consola esta en su gran capacidad de memoria, esta seria de 8 GB GDDR5, a diferencia de otras consolas como la nueva Wii U que solo trae 1 GB, XBOX 360 512 MB e incluso PlayStation 3 no supera los 512 MB, por lo que en esta parte se ha dado un gran avance.

No olvidar tambien que la consola ahora poseerá una cámara que detectara la distancia de los controles tanto en profundidad como en dirección. Lo que antes se compraba como accesorio, ahora es una característica propia de la consola.

Fecha de venta para PlayStation 4

Por ultimo decir que la nueva consola de Sony se pondra a la venta a finales de este año 2013, por lo que no queda mucho para comprar online este nuevo juguete tecnologico.

Ver

Compartir en facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube