Ladrones atrapados y golpeados por civiles

Publicado el 25 mayo, 2010 | Autor: Ineex
Ladrones atrapados por civiles son fuertemente golpeados con palos y todo lo que tenían a su alcance.

Video capta el momento exacto en que dos tipos quienes montaban una moto se acercan por detrás a una mujer para robarle su cartera, la mujer sin mucho que hacer por si misma luego de hecho el robo intenta perseguirlos en vano. Seguramente a gritos pedía ayuda a la gente quien acudió corriendo a perseguir a los dos hombres en moto, al verse estos hombres acorralados por toda esta gente, toman camino de regreso cuando tontamente el conductor de la moto choca contra un vehículo estacionado. Al intentar arrancar de toda la multitud varias veces ambos son atrapados y golpeados por la gente quienes hacen justicia con sus propias manos.

¿Será esta la forma de acabar con la delincuencia? Muchas personas creen que la justicia no les da el verdadero castigo que se merecen por lo que han acostumbrado a poner la justicia ellos contra los delincuentes.

Ver , ,

Compartir en facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube