Kout.me, ventas de productos por internet

Publicado el 23 octubre, 2011 | Autor: Lennuc

Koutme

Kout.me es una aplicación interesante para poder realizar ventas de productos por internet de forma fácil, lo que ayuda a muchas personas a ofrecer sus productos a miles de internautas de forma cómoda de manera que con la creación de enlaces únicos a los propios productos para poder realizar la venta por internet.

Esto no implica que se debe diseñar como tampoco administrar una página web para poder realizar la venta de esos productos demostrando las características, como demás datos, precios y todo lo que el comprador necesite conocer para realizar la adquisición del mismo.

Su funcionamiento es simple con solo crear y diseñar un espacio para colocar esos productos que estarán a la venta por internet, con varios datos que describan al mismo casi en su totalidad, como características, fotos, entre otras para acercar de manera virtual la venta a ese potencial comprador, haciéndolo atractivo y esto es para lograr la decisión de la compra.

Enlace: Kout.me

Ver , ,

Compartir en facebook!

Una Respuesta a Kout.me, ventas de productos por internet

  1. Aiman dijo:

    Cada vez hay me1s formas de mcaropigos que funcionan bien y son cf3modas, como paypal, por ejemplo. Pero no en Espaf1a, en que los que podredan vender ased no se atreven y hay pocos usuarios de sistemas de mcaropigos generalistas. Lo me1s parecido ahora mismo son los pagos modelo iTunes y los de “envede 3 SMS al “. Llegare1, suponemos, aunque cuando llegue, habre1 muchos que se hayan acostumbrado al modelo gratis. Modelo difedcil de revertir una vez implantado. El mercado editorial lo tiene complicado, pero encontrare1 la forma, sea con mecenas, como dice Gorki, o vendiendo servicios de calidad u otros nuevos que aparezcan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube