Jumala, jugar y crear juegos en 3D

Publicado el 26 agosto, 2012 | Autor: Lennuc

Jumala

Para aquellos usuarios que tienen ganas de jugar y permitirse además de poder crear sus propios juegos en 3D pueden ahora hacerlo gracias a las bondades que ofrece esta aplicación llamada Jumala, la cual dispone de tutoriales y ejemplos para que se inicien en el funcionamiento de la misma.

Es compatible con Windows y lleva a los usuarios a no tener que contar con abundantes conocimientos de programación o de diseño gráfico, ya que acompaña con las explicaciones de dichos tutoriales para iniciarse en la creación de cada juego.

Además entre las características que posee se puede compartir con otros contactos de otras redes sociales, recibir comentarios, ganar dinero virtual, etc.

Es una grata posibilidad de crear sus propios juegos, con niveles, personajes favoritos, logrando un correcto y entretenido resultado lúdico.

Sin duda es una interesante herramienta que le permite a cualquier persona crear juegos de forma sencilla y fácil como si lo realizara un profesional.

Enlace: Jumala

Ver , , ,

Compartir en facebook!

Una Respuesta a Jumala, jugar y crear juegos en 3D

  1. violeta2 dijo:

    puedo entar a toonixala.con

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube