Jugar Snake en Youtube mientras carga el video

Publicado el 25 julio, 2010 | Autor: Ineex
Juega al clásico Snake en Youtube mientras esperas que cargue el video.

Youtube se puso por un momento en el lugar de mucha gente que no tiene la mejor conexión a internet en sus hogares, y mientras quiere disfrutar de los videos que este servidor ofrece debe esperar algunos segundos incluso minutos a quienes les gusta que primero cargue el video completo antes de darle al boton de play.

Es por esto que crea una alternativa para esos momentos eternos mientras esperamos la carga del video con un clásico juego, Snake al que no necesita mayores instrucciones para jugarlo, es como todos, no debes chocar con tu cola ni con las paredes del cuadro del video.

Para activar esta opción de juego debes dejar presionada la tecla de dirección izquierda unos segundos y verás que aparecerá la culebrita que debes manejar con las flechas de dirección. De momento esta opción no esta disponible en todos los videos pero si en una mayoría, estuve probandolos y solo uno no funciono, de igual forma es una divertida forma de pasar esos momentos en que el internet no anda tan rápido.

Y para los que se aburren y aun no les carga el video, a esperarse entonces a que Youtube se le ocurra instalar un menú de juegos 😀

Ver , , , ,

Compartir en facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube