Jpegmini.com, reducir el peso de las imágenes online

Publicado el 5 diciembre, 2011 | Autor: Lennuc

Jpegmini

Jpegmini.com es una herramienta que logra reducir el peso de las imágenes online, con muchas opciones extras que completan su funcionamiento, siempre manteniendo la prioridad de la calidad, porque siempre cuando se requiere reducir su peso para lograr una velocidad más eficiente, puede perjudicarla pero esto no sucede con ella.

No requiere instalación de adicionales y el proceso lo realiza en una forma optima con lo que no modifica ningún aspecto en la calidad de su resolución, para llevar a cabo la mejorar de la velocidad para que esta sea instala o publicada.

La reducción es considerable bajando hasta cinco veces de su peso original y con la calidad que tenia desde su inicio. Los usuarios podrán acceder mediante un simple registro de la oportunidad de utilizarlo para poder modificar aquellas imágenes seleccionadas, para que al final poder visualizarla con un peso reducido, único elemento que sufre modificaciones. Esta aplicación no requiere ningún programa y esta disponible en forma gratuita.

Enlace: Jpegmini

Ver ,

Compartir en facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube