Joven chino vende su riñon para comprar un iPad 2

Publicado el 5 junio, 2011 | Autor: Ineex

chico vende riñon por ipad 2

Un joven en China desesperado por encontrar alguna manera de generar ingresos para comprar la ultima version del iPad de Apple se encuentra con un aviso algo asi como “Danos tus riñón y nosotros te pagamos”, aun que no suena para nada alentador fue lo que decidio hacer este muchacho.

Zheng es el apellido de este chico de solo 17 años de edad quien toma la decision de vender un organo a cambio de unos $3.000 dolares lo que desde su punto de vista era la mejor forma de conseguir dinero rapido para comprar el tan anciado IPAD 2.

Es cierto que existe gente dispuesta a todo por conseguirlo, filas eternas para ser los primeros en tenerlo en sus manos pero las cosas tienen limites creo yo y este chico no supo medir las consecuencias.

El chico viaja a la ciudad en donde le extraerian su riñón, luego recibe su dinero y en pocos dias regresa a su casa. La madre al enterarse decide realizar la denuncia ya que la compra de organos es totalmente ilegal, pero hasta ahora sin resultados en la investigacion.

El muchacho se encuentra actualmente con problemas de salud y totalmente arrepentido de toda esta historia.

¿Y tu, que darias por un IPAD 2?

Ver

Compartir en facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube