Jobvite, analiza candidatos en Facebook para contratar

Publicado el 4 octubre, 2011 | Autor: Joel LM

Si estás en busca de un candidato perfecto para un empleo que estáss ofreciendo, quizá la siguiente aplicación de Facebook te viene como anillo al dedo. Jobvite nos permite buscar entre nuestros usuarios al candidato perfecto mediante un análisis de su perfil público.

Recurso excelente para las compañías que están en busca constante de nuevo personal que cumplan los requisitos establecidos. Lo que hace esta aplicación es mostrar una alerta cuando un usuario cumpla con el perfil buscado y poder enviarle la propuesta laboral y recibir una respuesta por parte del individuo.

Jobvite también puede ser utilizado para los que andan en busca de trabajo ya que lo que hace es consultar si alguna empresa está solicitando personal y así poder enviar su currículo. Debido a la integración con Facebook, esta herramienta ofrece resultados acertados y muchas más opciones. Visita la página oficial para más detalles.

Sitio Oficial: Jobvite

Ver ,

Compartir en facebook!

3 Respuestas a Jobvite, analiza candidatos en Facebook para contratar

  1. es mejor que pongamos un facebook mejor con las fotografias de uno tambien mucha privacidad gacias eso es odo atentamente’ maria isabel carvajal para servirles
    siles gusto bn si no tambien

  2. isable garsia flores dijo:

    hola todos ustesdes lo que quiero es trabagar ya pronto lo tengo es primaria pero quiero sacar la sencundaria espro que al quien lo vea ver si loven el trablajo que ajo es ayudante pintira linpiesa cargador vendero en tiendas pero ten go gansas de rearisa cuar quier cosa que sea para suprerame en la vida trabandon grasias amigos se des pide de ustedes chabelo tengo 20 ños grasias

  3. AndyBarrera dijo:

    Ayudenme olbide mi coreo demi facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube