Jobrapido.com, buscador de trabajo Online

Publicado el 6 marzo, 2012 | Autor: Lennuc

Jobrapido

Jobrapido.com es una interesante herramienta web para todas aquellas personas que buscan empleo, con una interfaz simple, un diseño despojado y de fácil utilización resulta un buscador de trabajo online muy bueno.

Funciona como un buscador siguiendo ciertos criterios que se pautan de antemano referido al puesto de trabajo del cual se esta requiriendo. La búsqueda es completa, haciéndola por toda la web y presentando los anuncios de las vacantes de los empleos anunciados, de esa lista que arroja de resultados se visualizará tanto los enlaces como el puesto al que se puede acceder donde en su inicio se realizó la publicación del anuncio en esa página web.

En el buscador se podrá colocar como parámetros el puesto, o el país, la distancia y también ver las listas ordenadas por categorías donde se ubican las profesiones mas requeridas como también las ciudades con los mayores índices de búsqueda de empleo.

Después de la búsqueda se dispondrá de un completo resultado como ubicación, puesto, empresa y el sitio web donde se publicó en su inicio.

Enlace: Jobrapido

Ver , , ,

Compartir en facebook!

5 Respuestas a Jobrapido.com, buscador de trabajo Online

  1. arturo55 dijo:

    sitio muy util

  2. arturo55 dijo:

    atraves de este podre encontra trabajo

  3. cesar dijo:

    nesesita urgente travajo de conduktor

  4. Beatriz Salgado dijo:

    Me resulta imposible inscribirme en las ofertas, no reconoce mi contraseña y cuando doy a no recuerdo la contraseña, no reconoce mi fecha de nacimiento.
    Resultado: No sirve para nada, parece una tomadura de pelo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube