Jobcrawler, buscar trabajo online

Publicado el 2 abril, 2012 | Autor: Lennuc

Jobcrawler

Jobcrawler sirve para buscar trabajo online, disponible de forma gratuita con una gran base de datos proveniente de portales web de empleo. Para realizar la búsqueda solo se requiere colocar palabras que se relacionen con el puesto y la ubicación dentro del territorio español.

El resultado arrojado dará las posibles ofertas de empleo y por medio de ellas se accede a la cual se tenga interés y allí se enviará a la web donde se originó dicha publicación.

La interfaz se encuentra en idioma español y para varios países y dicho buscador de empleos se ve en la parte superior del sitio.

Posee listas de empresas de las cuales se van obteniendo los diferentes resultados del buscador de empleo en línea.

Es un sitio muy sencillo de utilizar y lo mejor es que se puede realizar asociaciones del servicio con las diferentes redes sociales como es el caso de Facebook, Twitter entre otras.

Enlace: Jobcrawler

Ver , ,

Compartir en facebook!

Una Respuesta a Jobcrawler, buscar trabajo online

  1. Ionut dijo:

    En el gre1fico computa lo que hay en LinkedIn en USA. Estoy serguo que en USA no habre1 me1s del 30% de la fuerza laboral con un perfil en LinkedIn: es decir: 7 de cada 10 trabajadores no este1 incluedda en la estadedstica y por el propio componente de la muestra, sf3lo es posible colegir datos de determinados sectores, precisamente los que tienen que ver con los servicios. Empleos de baja cualificacif3n no aparecen en LinkedIn.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube