Iniciar sesion: Problemas al abrir msn messenger

Publicado el 3 febrero, 2011 | Autor: Ineex

problemas al iniciar sesion msn

Msn Messenger, el programa mas usado en mensajeria instantanea para cheatear y comunicarnos con amigos y familiares. Tan importate que si nos da errores lanzando problemas al intentar abrir msn o iniciar sesion en nuestra cuenta entramos a desesperarnos rápidamente buscando alguna solución en internet. A continuación te vamos a relatar algunos posibles problemas más comunes.

Primero haz comenzado obviamente por descargar msn 2011, 2010 o cualquier otra versión e instalarlo en tu computador. Luego de ello accedemos a iniciar sesion en nuestra cuenta y aqui es donde puede ocurrir un sin fin de situaciones en la que te puedes encontrar teniendo problemas para abrir msn.

Los problemas más lógicos (pero que en muchos casos si se dan) y que su solución es bastante sencilla, es primero que nada asegurarnos de que estamos conectados a internet comprobando que este funciona sin problemas, luego asegurarnos de no estar escribiendo incorrectamente la contraseña de ninguna forma, ya sea que nuestro teclado funcione correctamente y aplicar bien las minúsculas y mayúsculas. Otra solución a los problemas de iniciar sesión es reinstalar msn nuevamente en modo de “reparar“. Luego de cerciorarnos de que todo esto anda bien, puedes continuar.

Como solucionar Error 81000377

Para cuando estés iniciando sesión y mientras carga msn, en ocasiones recibimos un error con esta cifra: 81000377 ¿Que debemos hacer? Pues nada, lamentablemente este error significa que el programa esta teniendo problemas interno y es muy probable de que muchos usuarios a mismo tiempo se encuentren en la misma situación que tu, así que armarse de paciencia e intentar mas tarde hasta que los errores sean corregidos por parte del soporte de Msn.

Solución al error 80080005 de msn

Este problema sucede principalmente en Windows XP, más que en windows vista y 7. Se debe a la falta de un archivo llamado faultrep.dll que deberia encontrarse en Archivos de Programas/windows live/contacts, si no lo tienes posiblemente este sea el problema y necesites descargarlo, para descargar el archivo faultrep.dll sigue este enlace y luego copia y pegalo en la dirección que te mencionamos antes.

Tambien puede interesarte hacer un scan a tu msn y limpiarlo de virus, troyanos o gusanos, para esto debes descargar MsnCleaner.

¿No logro resolver mi problema, alguna otra solución para iniciar sesión en mi cuenta?
Si, claro que la hay, si tienes la esperanza de que el error sera algo temporal, puedes probar algunos servicios de msn online como ya lo hemos hablado aqui en otros momentos. Si buscas, algunos de los servicios mas famosos para iniciar sesion desde una pagina web encontramos a Meebo, otro muy recomendado eBuddy, ambos bastantes similares.

Espero de alguna forma haber solucionado tu problema, si te encuentras en alguna otra situación puedes contarme con un comentario más abajo e intentare dar alguna solucion.

Ver ,

Compartir en facebook!

4 Respuestas a Iniciar sesion: Problemas al abrir msn messenger

  1. Monik dijo:

    Mi problema inicio cuando conecte facebook con msn, decidi enlazarlos y posteriormente dejo de funcionar el msn, ahora no inicia sesion se queda en iniciando…. y de ahi no pasa y en el caso de que diga que ya inicie sesion se traba y tengo que cerrarlo con el administrador de tareas que puedo hacer??

  2. Nicolas dijo:

    Hola, mi problema es que no puedo iniciar la secion y me da un error de 800844eb y no es la hora, la fech nni el año, tanto en la pc como en el bios, Tambien borre el historial e intente reinstalarlo, la verdad que no se que puede ser, tengo un proxy en la red, pero le configuro el proxy como a mis otras 30 pc y todas andan bien menos esta, la verdad que no se por donde puede ser pe problema,

    Espero que alguno de ustedes que son los que saben me puedan guiar para enconntrar la solucion,

    La pc tiene Win 7 Ultimate,

    Desde ya muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar

  3. may dijo:

    mi problema es que yo tengo enlazado msn con facebook y funcionaba a la perfección pero hace unos días abro mi msn y el chat de facebook se queda iniciando y nunk coge que puede ser o que puedo hacer.. muchas gracias.

  4. mariaanoche dijo:

    anoche lo use ala per feccion i hoi no lo he podido usar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube