ImgTransformer, editar fotos e imágenes por lotes

Publicado el 29 agosto, 2012 | Autor: Lennuc

ImgTransformer

ImgTransformer es una particular ventanilla que permite a los usuarios a realizar una tarea de editar fotos e imágenes por lotes, con numerosas características que lo hacen por demás interesantes a la hora de completar un completo trabajo de edición, entre ellas se pueden realizar cambios de formatos de salida, color, agregar marcas de agua con la gran ventaja de hacerlo de forma simultanea en lotes de imágenes, reduciendo considerablemente proceso y tiempo.

Posee una interfaz simple para realizar el trabajo con muchos efectos de edición para realizar la transformación del archivo de imagen en pocos instantes al que se accede apretando solo el botón derecho.

Se debe tener presente que la aplicación misma tiene la intención de instalar un software no deseado durante el proceso de la instalación, para evitar esto se debe desmarcar Suggestor instalación y con solo el botón Rechazar se termina.

Una diferencia que se debe destacar es la de poder seleccionar el directorio de entrada pero no el directorio de salida en forma personalizado.

Enlace: ImgTransformer

Ver , , ,

Compartir en facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube