Terremoto Chile 2010 (15 imágenes)

Publicado el 28 febrero, 2010 | Autor: Ineex

Quien iba a pensar que luego de hace unos dias publicar imagenes de la tragedia ocurrida en Haití hoy publicaría una nueva tragedia esta vez el terremoto afecta al centro y sur de Chile el que se pudo sentir a las 3:34 de la noche del Sábado 27 de febrero del 2010 siendo una de las principales ciudades afectadas la segunda ciudad más importante de Chile, Concepción con 8,8 grados en la escala de Richter. El terremoto se ha dicho que liberó 500, incluso 900 veces más energía que en el anterior terremoto de Haití, las personas fallecidas actualmente superan las 700, mucho menos que en Haiti, aun que las cifras de personas muertas en Chile siguen lamentablemente en aumento.

30 minutos luego de lo sucedido un tsunami ataca la isla de Juan Fernández, destrozando la mitad de esta y poniendo en alerta de tsunami a Isla de Pascua pero sin pasar a mayores. El terrible terremoto vivido en Chile incluso puso en riesgo de tsunami a Hawai, Nueva Zelanda, Japón, Filipinas entre otros.

A continuación algunas imagenes del desastre que deja el terremoto de 8,8 grados e imagenes luego del tsunami que ataca al país














Ver , , ,

Compartir en facebook!

3 Respuestas a Terremoto Chile 2010 (15 imágenes)

  1. Carlosmax dijo:

    Huy no! esa si fue mala, cada vez estan pasando cosas peores!

  2. chakirha dijo:

    no es horrible yo ya vivi eso en chile staba de vacaciones y juso ese dia tuvo q ir halla a visitar a mis abuelos a

  3. Arip dijo:

    Buenos, dias, disculpa que te motelse, instale este tema y funciona de maravilla, pero tengo una sola duda y quisiera ver si me podes ayudar, cuando bloqueo el teclado, en lugar de aparecer la frase de presionar * mas el verde de marcar, me aparece el teclado esta bloqueado. pulse el boton de silencio y no puedo desbloquearlo, tengo que apagarlo para poder prenderlo. tenes alguna ayuda para mi sobre esto??? muchas gracias desde ya y exelentes los temas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube