Image Resizer, para cambiar el tamaño de las imágenes

Publicado el 28 diciembre, 2011 | Autor: Joel LM

La siguiente aplicación puede resultar bastante útil para aquellos usuarios que manipulan muchas fotos y las comparten a través de internet. Image Resizer for Windows es un programa gratuito diseñado como recurso para manejar el tamaño de nuestras imágenes pudiendo tener mayor control de los archivos.

Este programa ha sido diseñado para aquellas personas que necesiten cambiar el tamaño de sus fotos sin perder mucha calidad, pudiendo así compartirla con otros de manera rápida, también para subirlas a perfiles en las redes sociales o simplemente por correo electrónico. Existen muchas aplicaciones que ofrecen la misma función, sin embargo este fue diseñado especialmente para cambiar la proporción de las fotografías.

Image Resizer for Windows tiene una interfaz fácil de usar y no hace falta leer una guía para poder dominarlo al 100%. Una de las características principales es la de cambiar el tamaño de las fotos sin tener que salir del explorador de Windows. Para abrir este programa solamente tienes que hacer clic derecho sobre el archivo y seleccionar la opción “Resize pictures”.

Descargar: Image Resizer for Windows

Ver ,

Compartir en facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube