Idoser alucinogeno virtual en audios mp3

Publicado el 25 enero, 2011 | Autor: Ineex

idoser

Idoser es un increíble programa que promete hacerte sentir sensaciones como de estar drogado, alucinar y ver lo que no es o sentir lo que no existe. Prueba este interesante programa que la verdad llama mucho la atención.

La primera vez que me entere de este programa me sorprendió bastante, y la verdad no dude de que pudiera funcionar aun que no sabia a lo que me estaba metiendo, lei que existe una larga lista de audios en mp3, todos ellos son una especie de tonos algunos mas agudos otros mas graves, o bien hacen una combinación de ambos y es un verdadero ataque de sonido a tus oidos.

No creo que a todas las personas es cause el mismo efecto, incluso a algunos pueden sentirse mas afectados que otros, en mi caso no sentí grandes cambios probando algunos de sus audios en mp3.

Si aun no entiendes de que se trata Idoser, en youtube existe videos de personas probando este programa, aquí dejo una reacción que tuvo una chica

Ademas de la version para pc Idoser tambien esta disponible para iphone o ipod touch, todo tipo de ipod y mp3 o reproductores de mp3.

Es casi para no creerlo, como de forma auditiva simples sonidos pueden causar diferentes efectos a nuestro cerebro, esperemos no tenga efectos secundarios idoser.

Si quieres probar este metodo de alucinógeno virtual idoser, debes tener paciencia ya que mucho de los audios tienen una duración de 30 a 40 minutos en los que debes ubicarte en lo posible sobre tu cama o acostado en el suelo, relajado, ojos cerrado y con audífonos.

Para descargar sus diferentes versiones ingresa al sitio oficial I-doser.com

Ver

Compartir en facebook!

Una Respuesta a Idoser alucinogeno virtual en audios mp3

  1. Q BKANO dijo:

    sUPER QUIERO SABER MAS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube