HoyQuedamos.com, descuentos para viajes

Publicado el 8 diciembre, 2011 | Autor: Lennuc

Hoy Quedamos

HoyQuedamos.com es un servicio online que permite a todo viajero encontrar las diferentes ofertas y promociones en el sector hotelero, con la comodidad de recibir por estar registrados un gran abanico de descuentos diarios muy convenientes llegando en algunos casos al 90% de las tarifas normales, es decir, encontrar descuentos para viajes.

Un servicio que logra la negociación de las habitaciones en los hoteles y cuanto más sea su número reservado mayor será el descuento obtenido, con lo que los beneficiados serán ambas partes, hoteles y usuarios.

Las ofertas propuestas tienen un lapso de vigencia entre los dos a siete días, dependiendo de la cantidad de contrataciones, por lo que si están se apresuran para beneficiarse de esos descuentos, se reducirán los días para gozar de dichas promociones muy ventajosas.

Una oportunidad para darse a la hora de emprender un viaje, y que el ahorro que se pueda obtener será conveniente para cualquier presupuesto personal. Es un momento ideal si se esta planificando un próximo viaje.

Enlace: HoyQuedamos

Ver , ,

Compartir en facebook!

Una Respuesta a HoyQuedamos.com, descuentos para viajes

  1. Carlos dijo:

    Reserver un hotel hoyquedamos.com para 4 dias en FLorencia. El hotel, super céntrico e impecable. El mejor precio que encontré. Y Florencia… que decir. Sólo pienso en volver. Todo recomendable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube