Hombre intenta liberar preso disfrazado de Snoopy

Publicado el 13 mayo, 2010 | Autor: Ineex

Hombre intenta liberar a familiar preso en cárcel inglesa disfrazado del perro Snoopy.

Los delincuentes están acostumbrados a pensar en ideas inteligentes incluso estratégicas, pero a este nadie le dio una pequeña clase antes de cometer este delito. Un hombre se dispuso a liberar a un familiar preso con un disfraz de un personaje de televisión y cómics, del perro Snoopy haciendo el completo ridículo delante el personal de seguridad de la cárcel quienes se sorprendieron al ver este hombre con un disfraz quienes se lo tomaron más en serio cuando se fijaron de que este hombre llevaba en sus manos un arma.

El perro Snoopy, acompañado de un cómplice no consiguieron entrar al enfrentarse con el personal de la prisión, y no se les ocurrió mejor idea que comenzar a lanzar piedras a los automóviles de los funcionarios de esta cárcel.

El servicio penitenciario declaro “no todos los días se ve a un perro de dibujos animados gigante intentando entrar en una prisión”, más tarde se comprobó que el Snoopy junto a su cómplice no llevaban ningún arma de fuego si no que una pistola de agua, con la que lograron causar pánico en el lugar.

Al parecer no fueron más que un show humorístico con planes delictivos, de un hombre disfrazado del Perro Snoopy portando una pistola de agua intentando rescatar su familiar en prisión :D.

Ver , , ,

Compartir en facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube