Hackearon 1,5 millones de cuentas Facebook

Publicado el 3 mayo, 2010 | Autor: Ineex

Facebook.com uno de los sitios de redes sociales que se conocía hasta el dia de hoy como un sitio bastante seguro en el que millones de personas al rededor del mundo confían información personal y privada. Digo hasta el dia de hoy debido ha que un hacker, usuario de un portal ruso, precisamente WebPlanet.ru dice haber robado la no despreciable cantidad de 1,5 millones de contraseñas a diferentes cuentas de facebook, es sorprendente hasta poco creible, pero este usuario asegura tener acceso a esta gran cantidad de perfiles.

Krillo, el hacker ruso que vulnero la seguridad del sitio Facebook.com se ha encargado de vender packs de usuarios y contraseñas, por cada 1.000 cuentas el pide entre $25 y $45 dolares, actualmente Krillo dice haber vendido mas de 700 mil cuentas a diferentes personajes de internet dispuestos a hacer mal uso de estas cuentas… Y de que sirven estas cuentas te estarás preguntando, el mal uso que le dan a estas cuentas son variadas y va según la imaginación de cada hacker, pueden fácilmente entrar a tu cuenta corriente, o correo electrónico si es que tienes contraseñas similares como suele pasar. También muchas veces se aprovechan de la confianza de tus contactos y de este modo infectarlos igualmente a ellos con diferentes archivos maliciosos.

Así que ya sabes que es lo que tienes que hacer en los próximos minutos, dirigirte a tu cuenta y cambiar de inmediato tu contraseña de tu cuenta facebook para evitar futuros problemas.

Ver , , , ,

Compartir en facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube