Hacer logos con diseño de Twitter: Twitlogo

Publicado el 2 abril, 2011 | Autor: Ineex

Crear logo estilo twitter

Hoy te explicamos como hacer y crear tu propio logo al estilo de twitter desde una aplicacion online, a continuación te explicamos donde hacerlo y las instrucciones que debes seguir para conseguir tu propio logo tipo Twitter.

Personalmente el diseño en general del sitio de la red social Twitter me atrae bastante, es muy limpio y la combinacion de colores es comoda para la vista, el diseño del logo es uno de sus mejores fuertes para mi, un diseño sencillo que es de gusto de muchos.

Ahora es posible crear logos en linea sin necesidad de tener mayores conocimientos en programas de diseño, de ello ya te hemos hablado y hoy te presentaremos nuevamente una aplicacion online con la que puedes conseguir el tuyo pero con la particularidad de que todos los resultados seran similares por no decir una copia al logo de twitter.

Que aplicación online necesito para crear mi logo?

Para esto necesitaremos de la herramienta llamada TwitLogo, una vez estemos dentro los pasos para generar tu logo son sencillos y faciles de seguir. Lo primero es escribir el texto que vamos a generar, luego puedes seleccionar los colores de la letra, tamaño de la font y color del borde. Estos se encuentran por defecto en los colores original del logo de Twit.

Para ingresar a esta aplicacion y comenzar a crear tu logo en linea al estilo de twitter basta con seguir el siguiente enlace

Ver ,

Compartir en facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube