Gtdagenda, organizar las tareas pendientes

Publicado el 23 agosto, 2012 | Autor: Lennuc

Gtdagenda

Gtdagenda permite organizar las tareas pendientes de forma sencilla a través de internet, evitando transportar una agenda. Estos servicios están disponibles de manera gratuita para que puedan comenzar a utilizarlos mediante una cuenta de usuario, con la posibilidad de poder seleccionar previamente un plan pero también existen otros que son pagos con la que los objetivos se pueden ampliar, ya que la gratuita es más acotada en metas, proyectos, contextos y checklists.

Esta agenda da la posibilidad de llevar una completa organización mediante su planificador como administrador de proyectos, tiene la capacidad de programar calendarios para las actividades, dale configuración a las metas y lograr una correcta organización de horarios.

Los cumplimientos de proyectos se ven traducidos a aumentos de productividad como también terminarlos antes de las fechas estipuladas.

Una manera de que nuestras tareas pendientes de cualquier tipo estén bien organizadas y calculadas para su concreción en el menor plazo posible.

Enlace: Gtdagenda

Ver ,

Compartir en facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube