Grooveshark .com – Escuchar musica online

Publicado el 29 diciembre, 2010 | Autor: Ineex

grooveshark com

Grooveshark se mantiene online desde 2008 ofreciendo la posibilidad de escuchar música online ahora disponible en todos los idiomas.

Que tal les parecería la idea de un reproductor online que contenga toda la música que quieras? Esa es la idea de Grooveshark, ofrecer el servicio de escuchar toda la música que desees de forma online gracias a su excelente reproductor que trae todas las opciones de uno tradicional pero este desde un sitio web.

Al ingresar al sitio Grooveshark .com nos encontramos de frenton con un buscador, allí escribiremos el nombre del artista que queramos escuchar o si quieres resultados más específicos puedes ingresar el nombre de la canción. Si no tienes ningún artista en mente o ningún nombre de canción, puedes probar escuchar música por genero, la lista de géneros la encuentras en el menú de la izquierda, allí podremos seleccionar música clásica, música pop, rock, rap, indie y electrónica.

Tambien podemos tener acceso a la música y canciones más escuchadas, estas las podemos ordenar por canciones, artistas o albumes, ademas de la posibilidad de crear una o varias listas de canciones.

Algo que me llamo la atención, fue que podemos navegar por el reproductor o el sitio web sin dejar de reproducir nuestra lista de canción, osea no se hará pause en la canción mientras hagamos clics en diferentes sectores del sitio.

Otra cosa bastante interesante es que las canciones son de rápida carga, por lo que no necesitaras una gran velocidad de tu internet ya que estas se cargan rápidamente y la calidad de la canción no se ve mayormente afectada.

Lamentablemente para muchos, desde Grooveshark no es posible descargar canciones gratis, aun que si deseas alguna puedes comprarla directamente desdel sitio en cuestion o puedes entrar a conocer otros servicios como BeeMP3 o Dilandau 😉

Ver , ,

Compartir en facebook!

Una Respuesta a Grooveshark .com – Escuchar musica online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube