Google+ Que es y como funciona la red social de Google

Publicado el 5 julio, 2011 | Autor: Ineex

como funciona la red social de google

Google+ es la nueva apuesta de la gran G para entrar en el mundo de las redes sociales, con una idea bastante similar a lo que es Facebook en la actualidad, google quiere conseguir hacer competencia a su rival que hoy por hoy se lleva el mayor porcentaje de usuarios en internet.

Pero, ¿Hay cosas nuevas en esta red social? Claro que si y no hay que ser expertos para saberlo, si queremos atraer publico y de alguna manera quitar fama a facebook debemos ofrecer algo nuevo, algo diferente para que el usuario se sienta atraído por probar una nueva plataforma en redes sociales y se sienta comodo.

Voy a presentarte ahora algunas características que destacan a Google+, la nueva red social de Google.

Hangouts (Salas de reunion): Videoconferencias con amigos

Google+ presenta esta gran posibilidad, crear verdaderas salas de chat para videoconferencias en donde podemos mantener una conexión instantánea con varios amigos a la vez, no solo 1, una idea que comenzó en Skype y se ha masificado.

Es como si Facebook hubiera sabido antes sobre esto, ya que hace muy poco acaba de anunciar que en breve implementara la posibilidad de videoconferencia con amigos de facebook.

Instant Upload: Una manera mas facil de compartir fotografias

Esta es otra de sus sorpresas, una manera sencilla de compartir contenido, fotografias o videos con nuestros amigos asi como muestra el siguiente video.

Google+ para moviles

Y claro, imposible que esta importante apuesta de Google dejara fuera a la nueva generación de smartphones. Una aplicacion para moviles claramente aparecera una vez esta red social se masifique, asi lo explica el siguiente video

¿Puedo ser parte hoy de esta red social?
Google+ se encuentra en fase beta, aun se realizan los últimos ajustes y la posibilidad de conseguir una cuenta en la red social es bastante baja, solo usuarios con invitaciones podrán acceder a esta nueva red. ¿Por que hacen esto? Para probar como esta funcionando y en que están fallando, simplemente para darle los últimos ajustes. Pronto se abrirán las puertas a todo el publico.

Ver ,

Compartir en facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube