Goo.gl – Acortador de URL de Google

Publicado el 2 octubre, 2010 | Autor: Ineex

Goo.gl es el acortador de URL de Google disponible ahora a todos los usuarios de internet, reconocido como el mas rápido y el más estable.

Posiblemente hayas escuchado sobre los acortadores de url pero no sabes muy bien que tipo de utilidad le podemos dar, la verdad asi me sentía yo al principio pero luego podemos darnos cuenta que es bastante útil acortar esas inmensas direcciones con una gran cifra de caracteres a una mucho menor. Esto es totalmente recomendable para usuarios de twitter que quieran compartir enlaces sin gastar demasiados caracteres.

Google tenia su propio acortador de url pero hasta hace poco disponible solo para unos pocos usuarios, ahora disponible para que todos puedan hacer uso de este servicio.

Son bastante los sitios en que ofrecen un servicio similar a este, acortadores de url pero actualmente Goo.gl se dice que es uno de los mas rápidos en cargar y redireccionar a la dirección original y más estables, incluso más que el conocido bit.ly. Asi que habrá que probarlo.

Ademas ofrece la posibilidad de ver las estadísticas del enlace cosa que los demas servicios generalmente no ofrecen, conocer informacion como en que lugares se compartió el enlace, cantidad de clics, entre otras.

Enlace: Goo.gl

Ver , ,

Compartir en facebook!

2 Respuestas a Goo.gl – Acortador de URL de Google

  1. Hey There. I found your blog using msn. This is a very well written article.
    I’ll make sure to bookmark it and come back to read more of your useful info. Thanks for the post. I’ll definitely return.

  2. Luella dijo:

    Los grandes temas a tratar son: la actitud del emprendedor; las redes de apoyo; de qué
    forma prosperar la idea; perfil del proyecto y validación; plan de negocios; análisis del mercado; Objetivos y plan de acción; Estimaciones financieras; Armado del Plan de negocios; Documentos y planillas auxiliares, otras consultas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube