GoAruna, compartir archivos manera fácily segura

Publicado el 30 diciembre, 2011 | Autor: Joel LM


A continuación les vengo a presentar una buena opción para compartir documentos que realmente debemos tomar en cuenta a la hora de enviar archivos importantes. GoAruna está a nuestra disposición sin necesidad de llenar un formulario de registro (cosa que lo hace rápido) y mediante un formulario que podemos encontrar en la página principal podemos enviar documentos con un peso de hasta 250 MB a nuestros contactos.

Si no contamos con las direcciones de correo electrónico también podemos optar por enviar los documentos a través de las redes sociales como Facebook o Twitter, idea muy innovadora que seguramente ayudará a muchas personas que utilizan mucho sus perfiles en internet. También es posible abrir una cuenta de usuario y utilizar la opción gratuita que otorga un espacio de almacenamiento de 2 GB, suficiente para alojar archivos personales de poco peso.

Pero si necesitas alojar mucho más archivos, entonces debes pensar en comprar la versión Business de la que no solo subirá el espacio de tu cuenta sino que también podrás usar características únicas del plan de pago. Una cosa a destacar es que esta aplicación también esta disponible para descargar en dispositivos móviles como Android.

Descargar: GoAruna

Ver ,

Compartir en facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube