Geni.com, crear el propio árbol genealógico

Publicado el 9 noviembre, 2011 | Autor: Lennuc

Geni

Geni.com es una interesante aplicación que permite crear el propio árbol genealógico en línea como también poder recibir el apoyo de otros familiares.

De esta manera en forma gráfica se tendrá los diferentes niveles de parentesco con lo que en el tronco figurarán los primeros, principales, los antecesores y de ellos saldrán las diferentes ramificaciones conteniendo la descendencia a partir de ellos, y si no se recuerda algún nombre o se requiere una ayuda podrán pedir que colaboren otros familiares, para armar el árbol genealógico.

Es una oportunidad importante para toda persona conocer mas en profundidad donde esta ubicado el usuario y cuales fueron sus ascendientes y si posee descendientes, y demás familiares, una trama familiar que quede bien organizada y fácil de comprender.

Allí se tienen bisabuelos, abuelos, tanto por parte de madre como de padre, hermanos, sobrinos, tíos, primos y demás vínculos familiares. Así se tendrá un completo conocimiento de los vínculos familiares que servirán para armar cada historia generacional en particular.

Enlace: Geni.com

Ver , ,

Compartir en facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube