Funtasticface – Crear chistosos fotomontajes online

Publicado el 9 enero, 2011 | Autor: Ineex

FuntasticFace

Funtasticface, simple herramienta para crear chistosos y graciosos fotomontajes a tus amigos o en tus propias fotos, luego subelas a facebook y compártelas con ellos, a continuación te enseñamos a hacer uso de este sitio.

Si paint no te entrega las herramientas necesarias para trabajar en tus fotografias, o si el photoshop online que te presentamos hace un tiempo no lo lograste entender, existen otras alternativas como Funtasticface para crear fotomontajes online sin necesidad de tener conocimientos de programas avanzados.

Funtasticface es un sitio en donde puedes trabajar con tus propias fotografias, incluso aquellas que tienes en facebook ya que cuenta con una opcion para cargar tus fotos de tu álbum rápidamente, y hacer de ellas ridículas imágenes en donde puedes cambiar los aspectos de los ojos, agrandar nariz, ponerle bocas extrañas, añadirle nuevos peinados cambiando de look, orejas (incluso existe una opcion para ponerle las mismas orejas de Shrek), lentes, vigotes, barba, heridas falsas en rostro o cuerpo, accesorios como sombreros y gorros, pircing, mascaras, disfraces, nariz de payaso, partes del cuerpo de animales como nariz de mono, bocas y dientes de lobo, y otros objetos como corazones, nubes, texto para escribir sobre la fotografia y un sin fin de nuevas opciones que encontrarás en el sitio.

Recomendado totalmente aun que tambien puedes pasarte por el post que hicimos hace poco sobre otro creador de fotomontajes online Photofunia.

Ver , ,

Compartir en facebook!

3 Respuestas a Funtasticface – Crear chistosos fotomontajes online

  1. Videos Chistosos dijo:

    El sitio se mira muy interesante, llama mucho la atención. Para usar photoshop es un poco complicado y no cualquiera tiene el tiempo o paciencia para aprender a usar photoshop. Le dare una visita al sitio, les recomiendo un sitio de videos chistosos, lo disfrutaran mucho.

  2. johana carvajal dijo:

    MEGUSTA ESTA PAGINA

  3. alexithap bricee* dijo:

    px si me gusta jajajaj

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube