Full Uninstall: Eliminar por completo programas del pc

Publicado el 6 julio, 2011 | Autor: Ineex

Full Uninstall eliminar programas del pc

Full uninstall es una aplicación que permitira eliminar por completo desde raiz todos los programas (o por lo menos los que tu quieras) del disco duro de tu pc, un programa para windows que cumple su función al cien porciento.

Es posible que si desinstalamos o eliminamos los programas de nuestro computador aun queden restos de el mismo que aun ocupan espacio de disco, eso se debe a que la desinstalación se logra pero los archivos quedan sin actividad pero aun así ocupando espacio, para eliminar por completo ese tipo de programas es que necesitaremos Full Unistall.

Como eliminar programas por completo del PC

Bueno, ya te lo mencionamos, el programa que vamos a usar esta oportunidad es Full Uninstall. Basta con descargar, instalar y mencionar a esta aplicación que programa, de los instalados y activos en nuestro computador, queremos eliminar por completo.

Descargar Full Uninstall

No creas que esto sera una gran aplicacion en la que necesitaras horas para descargar, al contrario, es un programa bastante pequeño de no mas de 3 megabytes. Para descargar puedes visitar este enlace y posteriormente hacer clic sobre el boton Download.

Ver ,

Compartir en facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube