Font2web: Cambiar fuente para usar en mi pagina web

Publicado el 5 julio, 2011 | Autor: Ineex

font2web cambiar font de mi web

No es posible cambiar la fuente de una pagina web si la fuente que queremos usar no es una fuente oficial y es una font modificada o creada por ti o descargada de internet, solo tu o quienes tienen instalada la fuente serán capaces de apreciarla, no así quienes no tienen la fuente por lo que nadie o muy pocos podrán verla.

Existe una aplicación online que puede ayudarte en este caso, se trata del sitio Font2web, sitio que con subir la fuente que deseas utilizar en tu sitio, te entrega una especie de fichero .css para subirlo al servidor de tu sitio web.

¿Como cambiar la fuente de mi pagina web?

Lo primero que vamos a hacer es buscar alguna fuente que nos guste, ojala esta no sea demasiado detallista pero que sea legible y no moleste en la lectura de tus visitas, puedes usar algun servicio de fuentes gratuitas como:

Dafont.com
1001freefonts.com

Luego vamos a acceder a la dirección del sitio www.font2web.com, desde aqui subiremos nuestro archivo de fuente desde el boton “Seleccionar”. Luego le damos al boton “Convert & Download” y con eso, el trabajo de esta aplicacion online ya esta terminado.

Ver ,

Compartir en facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube