Filmando dentro de una gran tormenta de arena

Publicado el 27 septiembre, 2010 | Autor: Ineex

Un camarógrafo de National Geographic nos muestra como se vive la experiencia de estar dentro de una gran tormenta de arena que avanza a gran velocidad por televisión.

Bob Poole, un destacado camarografo del canal cable National Geographic se encontraba en un dia normal de trabajo en donde filmaba ha unas especies de elefantes cuando pasado unos minutos le señalan que una gran tormenta de arena se aproxima directamente hacia ellos dejándolos sin posibilidad de movilizarse ni de arrancar, solo debían quedarse ahí hasta que se pasara la tormenta.

En un acto valiente este Bob Poole se enfrenta a esta tormenta de arena y quiso experimentar la emoción de estar dentro de una tormenta de arena sin ningún tipo de protección ni mascarilla, solo el con su cámara para captar ese momento que seguramente no volviera a vivir. El fuerte viento azota contra su cuerpo manteniendolo en el aire casi flotando, la visibilidad se perdía a cada segundo y en unos minutos del video es posible ver un tono rojizo debido a un efecto de la luz solar.

A continuación el video de este camarografo de National Geographic enseñandonos su experiencia de vivir durante 4 horas dentro de una fuerte tormenta de arena que avanzaba a gran velocidad.

Ver , ,

Compartir en facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube