FilesTube.com en español para descargar archivos gratis

Publicado el 7 mayo, 2011 | Autor: Ineex

Filestube en español

Hoy paso a presentarte FilesTube en español, un servicio que funciona como buscador al mas puro estilo de Google pero todos sus resultados relacionado a la descargas gratis de archivo en todo tipos de formatos que te puedas imaginar. No es que te arroje archivos directamentes para descargar si no que arrojara resultados de sitios webs en donde puedes encontrar el archivo, documento, musica, video, cancion o lo que andes buscando.

Como funciona el buscador FilesTube

Imaginando que lo que quiero descargar es alguna cancion, escribimos el nombre de la cancion o artista en el buscador, luego a un lado seleccionamos el formato MP3 si es audio o AVI / MPEG si es video. Le damos a Buscar. Filestube nos arrojara resultados de webs donde se encuentre el nombre de ese archivo disponible para descargar.

Lo mas buscado del dia y del mes

En portada es posible informarnos de lo que actualmente buscan los usuarios, lo mas buscado del dia y lo mas buscado en los ultimos 30 dias, estando siempre en esta lista de lo top mas buscado nombre de artistas, videos de internet, nombre y titulos de canciones, eso entre otras cosas.

Filestube disponible en español?

Asi es, a pesar de que en un inicio esto era un sitio solo en ingles, ahora existe un detector automatico de tu idioma y añade una opcion para volver al español todo el sitio.

Ver ,

Compartir en facebook!

3 Respuestas a FilesTube.com en español para descargar archivos gratis

  1. esteban smith dijo:

    ES PARA MÍ DE GRÁN INTERES LOS LIBROS Y PELÍCULAS QUE YA SE ENCUENTRAN EN APARADOR.

  2. anthony dijo:

    soy nuevo en esta pgina

  3. alfonso dijo:

    ando buscando el programa adorage magic,herophyph,vistaescene

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube