Fashiolista.com, red social dedicada a la Moda

Publicado el 3 noviembre, 2011 | Autor: Lennuc

Fashiolista

Fashiolista.com es una red social dedicada a la moda, donde las personas que forman parte de la social media pueden agregar temas personales como también compartir con los demás integrantes.

Entre esos temas pueden ser vestimenta, zapatos, accesorios, entre otros, todo lo que se refiera a la moda, y permanece constantemente actualizado a través de las etiquetas que optimizan la búsqueda, facilitando el proceso de búsqueda por contenidos específicos, sea color, determinado diseño o cierta marca.

No requiere registro previo, solo con agregar información o participar de lo que coloquen los demás usuarios, se esta dentro de la red.

Para todos aquellos que disfrutan y tienen conocimiento de moda, es un sitio muy agradable para compartir un aspecto particular dentro de la vida cotidiana de toda persona.

De esta manera se estará al tanto de las tendencias de la moda y todo lo que gira a su alrededor, de una manera placentera y con un diseño particular.

Enlace: Fashiolista

Ver , ,

Compartir en facebook!

2 Respuestas a Fashiolista.com, red social dedicada a la Moda

  1. minica torres dijo:

    Hola!yo me registre desde facebook,y no se que onda,pero me salto con el email de mi viejo y se lo quiero borrar,porque todas mis publicaciones van aparecer en su muro.por favor¿como lo borro?

  2. silvia leticia benitez juarez dijo:

    a mi me gustaria comprar la ropa ke sale como le hago para comprar y donde o en ke lugar la encuentro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube