FabCam, crear fotomontajes con la webcam

Publicado el 26 julio, 2012 | Autor: Lennuc

FabCam

FabCam es una de las aplicaciones en linea mas interesantes que se encuentra disponible para las personas que quieren darle un toque de distinción a las fotografías que son tomadas con la cámara de la computadora, ya que dicho sitio sirve para crear fotomontajes con la webcam sin la necesidad de un registro.

Para comenzar a utilizar esta herramienta es necesario contar con una cámara web conectada previamente y dar los permisos necesarios si es que los misma no esta configurada por defecto para capturar imágenes.

FabCam cuenta con una gran cantidad de efectos y filtros que permiten personalizar las fotografías antes de ser descargadas en la computadora o compartidas en las redes sociales, ya que se pueden ir probando los diferentes cambios antes de tomar la fotografía final.

Tiene la ventaja de que se puede utilizar de forma ilimitada sin la necesidad de instar extensiones en la computadora, aunque cuenta con un plugin para el navegador de google como una aplicación para facebook en caso de querer realizar dicho proceso de forma mas rápida.

Enlace: FabCam

Ver , ,

Compartir en facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube