Enviar tarjetas y postales de navidad gratis online

Publicado el 17 diciembre, 2010 | Autor: Ineex

A pocos dias de navidad te enseñamos a donde enviar tarjetas y postales gratis online para esta navidad 2010, interesantes sitios que ofrecen esta divertida alternativa para sorprender a amigos y familiares.

Esta forma de enviar tarjetas y postales para navidad es la gran moda, ya atrás quedaron la antigua forma de saludar a los amigos y familiares que no tenemos cerca y que recurríamos a enviar cartas de las cuales ni siquiera estábamos seguros de si les llegaría en la fecha indicada. Actualmente lo más seguro es enviar tarjetas navideñas online, una entretenida forma de sorprender a nuestros conocidos con los que no vivimos cerca pero que jamas olvidamos.

Para conocer donde enviar estos postales online continúa…

Una gran lista de galerías de diferentes diseños formas y colores que tendrás para regodearte, ademas es posible incluir un texto en cada uno de ellos para escribirles un breve mensaje saludando a tu amigo en esta fecha tan importante, claro que esto acompañado de una divertida animación de navidad con muy bonitos mensajes.

A continuación te dejo algunos sitios que ofrecen este interesante servicio para enviar tarjetas de navidad este año 2010 online y totalmente gratis

Tarjetasbubba.com
Gusanito.com
Tuparada.com
Correomagico.com

Si conoces otros sitios no dudes en escribir un comentario más abajo comunicandonos de algún otro servicio y lo incluiremos en la lista ;). Feliz navidad!

Ver , , ,

Compartir en facebook!

Una Respuesta a Enviar tarjetas y postales de navidad gratis online

  1. Pingback: Punto por Punto Informática » Enviar Targetas y Postales de Navidad Gratis Online

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube