Enviar postales y tarjetas de cumpleaños online

Publicado el 4 marzo, 2011 | Autor: Ineex

enviar tarjetas de cumpleaños online de gusanito

Envia tarjetas con tu saludo a la persona especial que este en su dia de cumpleaños, que mejor que darle un gran saludo a la distancia de una forma entretenida, existen diversas formas de darle a conocer a tu amigo o novio que te haz acordado en este dia tan especial y que una pequeña sorpresa no es imposible aun a la distancia.

Estas tarjetas o postales online han sido usada desde siempre para recordar dias importantes o fechas que no podemos olvidar, hoy les hablo sobre tarjetas de cumpleaños y como enviarlas a traves de un correo electronico gratis.

Donde selecciono la mejor postal

Existe en internet diferentes sitios con alternativas diferentes y muy bonitos diseños o animaciones, el que hoy les recomiendo es el servicio de Gusanito, y puedes acceder desde este enlace, una vez cargue el sitio veras toda la galeria de tarjetas y revisarlas una a una hasta encontrar la que mas entretenida te parezca para enviar a la persona especial en este dia de su cumpleaños.

Como enviar una tarjeta de cumpleaños gratis online desde Gusanito.com?

Una vez selecciones la tarjeta que mas te guste, en la parte inferior de la presentacion existe un formulario que debes rellenar con tus datos y la direccion de correo electronico de la persona a quien quieres que reciba este saludo.

Existen otros tipos de tarjetas online?

Claro que si, Gusanito se especializa en enviar postales y tarjetas de cumpleaños, navidad, dia de san valentin, dia de los enamorados, fechas importantes amorosas, cumplemes con tu novio, santos entre otras.

Ver ,

Compartir en facebook!

2 Respuestas a Enviar postales y tarjetas de cumpleaños online

  1. Pingback: Enviar postales de cumpleaños con Gusanito.com

  2. Mirelys dijo:

    SIEMPRE ESTOY CONTIGO. FELICIDAES.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube