El teléfono irrompible que se rompió

Publicado el 27 julio, 2010 | Autor: Ineex
Increíble y para la risa, el teléfono irrompible que se rompió en directo por television.

Un reportero se acerca para hacer algunas preguntas sobre la presentación del nuevo celular que según su creador no hay forma de romperlo, incluso se puede exponer a ambientes de los que cualquier teléfono no soportaria como es mantenerse bajo el agua por 30 minutos e incluso lanzarse desde un décimo piso, hasta ahí todo bien y a cualquiera que estuviera buscando un teléfono celular de estas características.

El creador de este celular desafía al reportero de hacer lo que quiera con este teléfono para intentar romperlo, esta fue la idea mas estúpida que se le pudo ocurrir en la televisión en vivo, quizás grabado se pudo haber editado la cinta del video y quitar esa parte, pero en vivo no hay nada que se pueda hacer. Fue en ese momento cuando ocurre el dramático hecho, del que intenta hacerlo pasar como una situación graciosa con risas y mas risas.

Luego de esto no se que tantas ganas le queden a sus clientes de comprar su nuevo modelo, aunque tambien hay que decir que este periodista se ensañó con el pobre celular.

Ver , , , ,

Compartir en facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube