El mejor navegador en velocidad: Google Chrome

Publicado el 21 octubre, 2010 | Autor: Ineex

Un nuevo video test aparece en internet enseñándonos la potencia en velocidad que maneja este navegador de internet, Google Chrome.

Google Chrome, el explorador de Google, ya lleva un buen tiempo desde su primera aparición en su versión beta, actualmente ya ha pasado por problemas y errores que han solucionado con satisfacción y hoy se autodenominan el mejor navegador en cuanto a velocidad.

Un video test han preparado dando a demostrar que este explorador logra abrir sitios webs sin problemas y más rápido que una patata explotando, o incluso más rápido que la electricidad, sin duda nos lleva a la tentación de probar este navegador que yo utilizo.

Una serie de 3 pruebas nos llevan a la conclusión que nos encontramos ya a nuestro alcance con un potente navegador de internet con alta velocidad, reconocido también por su simplicidad y a mi gusto un bonito diseño, se siente realmente cómodo y si eres de los que aún maneja Internet explorer seguramente notaras una gran diferencia, ahora si eres de los que dieron el gran paso hacia la competencia FireFox, puede que dudes aún entre cual elegir.

Si haz escogido por descargar y probar este navegador puedes bajarlo desde la pagina oficial dando clic al boton azul Download Google Chrome.

Ver , ,

Compartir en facebook!

Una Respuesta a El mejor navegador en velocidad: Google Chrome

  1. Luis cordova dijo:

    ninguno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube