Efectos en tus fotos online con Moonjee

Publicado el 23 agosto, 2010 | Autor: Ineex

Edita tus fotos online con una gran variedad de efectos de todo tipo con Moonjee, deforma el rostro de las fotografias de tus amigos, aparte de una herramienta muy util es bastante divertida.

Moonjee es un editor de fotos online con el que puedes transformar por completo el rostro tuyo, de tus familiares o tus amigos. Si te quieres lucir con efectos fotograficos bastante reales con tus amigos, debes probar esta herramienta web.

Revisando el sitio me encuentro con una gran galeria de opciones para tus fotografias como una galeria de heridas bastante realistas, otras opciones consisten en envejecer el rostro lo cual sirve como una muy buena alternativa para saber como será tu cara cuando viejo, o al contrario también tiene una opción para rejuvenecer tu rostro eliminando esas imperfecciones de tu rostro y quitando esas arrugas que tanto molesta a quienes ya están pasadito de edad :D.

Basta con cargar la foto desde tu computador al sitio web y luego esperar a que esta herramienta rastree tu rostro automáticamente. Recomiendo que la fotografía sea de rostro nada más, las imágenes de cuerpo completo no dan muy buenos resultados.

Prueba esta entretenida opción para editar las fotos y fotografías tuyas o de tus amigos con muy buenos efectos.

Enlace: Moonjee.com

Ver ,

Compartir en facebook!

4 Respuestas a Efectos en tus fotos online con Moonjee

  1. Carlosmax dijo:

    Jaja, divertido, gracias!

  2. philip dijo:

    Si ! 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube