EcoMom, productos especiales para bebes

Publicado el 29 octubre, 2011 | Autor: Lennuc

EcoMom

EcoMom es una aplicación especifica de productos especiales para bebes donde se pueden encontrar productos ecológicos y orgánicos, tratando de que sus mamás encuentren allí todo lo necesario para el cuidado de su hijo.

Con una variedad de categoría en sus productos pasando por los dedicados a la salud, al entretenimiento, a la lectura, a la nutrición, y una variedad más de otros interesantes productos.

También dispone de noticias e información ecológica interesante para el cuidado del medio ambiente, la mamá y los que rodean al bebe.

Posea una interfaz con un diseño apropiado para mostrar las líneas de productos especiales para bebe. El acceso es libre y gratuito para consultar y visualizar los productos, y con un costo para cubrir la membresía Premium poder aprovechar los descuentos o promociones especiales.

Las mamás sentirán no solo la facilidad sino además los diferentes productos ecológicos y orgánicos con los que podrán cuidar, alimentar, proteger y alimentar como tantos otros que complementan el mejor crecimiento del bebe.

Enlace: EcoMom

Ver ,

Compartir en facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube