Easybacklog, gestor de proyectos online

Publicado el 6 febrero, 2012 | Autor: Lennuc

Easybacklog

Easybacklog es un potente gestor de proyectos online con el que facilita la comunicación entre cliente y empresa, con herramientas que facilitan la tarea de organizar las diferentes tareas y con el control requerido para que llegue con la efectividad con que se pretendió desde su inicio.

Este gestor de proyectos puede ser utilizado por cualquier tipo de usuario independientemente de su nivel de conocimientos, ya que cuenta con una interfaz simple y que ayuda en todo el proceso a desarrollarlo de manera eficiente cumpliendo las solicitudes de los clientes como sus requerimientos, necesidades y cumpliendo determinadas especificaciones.

Entre las diversas funciones que se pueden realizar se encuentran asignación de tareas, presupuestar trabajos, hacer graficas comparativas, asignación de tiempos entre otras.

Disponible en ingles y encontrándose en la fase beta, por lo que es necesario requerir una invitación para tener acceso y descubrir sus características.

Es una aplicación útil y recomendable para poder comenzar a ponerla en funcionamiento y sorprenderse de todo el proceso de gestión y comunicación con el mercado, logrando un resultado óptimo.

Enlace: Easybacklog

Ver ,

Compartir en facebook!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Llegaron buscando

Sigueme:

    Sube